Vidrio Pulverización Catódica

Los últimos adelantos en la industria del vídrio han logrado una mejora de la calidad de este producto, sobre todo en lo que respecta a ganancia térmica solar, valor U, entre otras. Es por eso que es un producto cada vez más demandado en el sector de la construcción, sobre todo para edificios comerciales y de oficinas.

Los vídrios de control solar y baja emisividad consiguen un grandísimo ahorro energético a la vez que satisfacen las exigencias estéticas y de diseño de cualquier proyecto arquitectónico. Y por supuesto cumplen o incluso superan la normativa energética vigente del sector de la construcción.

La ciencia de las capas mediante pulverización

Hasta ahora lo normal para aplicar la capa al vidrio era someterlo a un proceso pirolítico (en línea), donde la capa se aplicaba durante la fabricación del vídrio flotado; o fuera de línea, donde se llevaba a cabo una vez que el vidrio se habia fabricado, utilizando una instalación de deposición catódica.

Nuestros vidrios aislantes para aplicaciones arquitectónicas están fabricados con la tecnología de sedimentación al vacío mediante pulverización catódica. Este sistema ofrece el mejor rendimiento y posee grandes ventajas en comparación con los productos tradicionales de vidrio de capa blanda y los pirolíticos (duros). En el proceso se utilizan gases como el argón, el nitrógeno y el oxígeno, que reaccionan con otros materiales, para aplicar finas capas dieléctricas y metálicas en distinto orden, lo que hace posible obtener una amplia gama de capas y características de alto rendimiento.

Templado y procesado directo en nuestras instalaciones

Los vidrios aislantes, cuyas capas están aplicadas mediante pulverización catódica, a diferencia de los productos tradicionales de capa blanda, pueden ser templados y procesados directamente en nuestras instalaciones, lo que repercute en una reducción importante de los tiempos de entrega para nuestros clientes.

Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia como usuario.

Si hace clic en el botón "Acepto" y continúa navegando, entendemos que usted está de acuerdo con su uso |  >> Saber más...